domingo, 5 de junio de 2011

MI SOLEDAD

Caido desde el cielo ... levanto mis alas para sentir la brisa ...
creyendo que asi curare mis heridas que aun sangran sin descanso ...
rotas e inutiles estan sucias y llenas de lodo ...
no volvere a emprender ese vuelo que en la noche me llevaba hacia ti..

Solo quedare entre estas rocas
que afiladas hieren cada vez mas estas manos
y mis pies descalzos que se agotan de sentir tantas grietas ocasionadas con el del entorno ...
dejando huellas ensangrentadas mientras camino en la oscuridad.

En mi cabello se enredan las luciernagas
que deambulan bajo la luz de la luna
trataba de seguirlas taciturno esperando que me guiaran donde estabas tu ...
mas en circulos estoy dando vueltas y ya perdido estoy..

En mi soledad esperare hasta que me busques ...
y mi sangre te indicara el camino ...
trae contigo un poco de amor para curar este corazon roto ...
y trae una sonrisa en tus labios que devolvera en mi rostro la alegria ...

Cae la noche y ya no se cuantas veces ya he visto en el horizonte caer el sol...
mis heridas cicatrizaron y aun espero por ti ...
me quedare bajo la luna para que cuando llegues puedas verme ...
no tengo mas tiempo para esperarte ... ya son muchas noches ...

Se agota el tiempo ... mis alas son inservibles y no puedo solo ...
nunca viniste a buscarme ni nadie lo hizo ...
me atormenta dia a dia el miedo a quedarme aqui y se me agoten las esperanzas
y morir con mi unica compania… mi soledad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario